Nosotros


Propósito

Hola a todos es un gran honor y privilegio poder compartir con ustedes este gran proyecto sabemos que Dios hará grandes cosas a traves de este Ministerio Radial CC-RENACER RADIO nace con el propósito de traer las Buenas Nuevas de Salvación a todas aquellas personas que anhelan escuchar la palabra de Dios en Verdad.

 

Misión

Nuestra Misión es poder Edificar al Pueblo de Dios con un mensaje de Esperanza de Salvación de Restauración con un mensaje Verdadero en Tiempos tan Dificiles donde la palabra de Dios ha sido Diluida. A traves de esta Radio Nosotros tenemos el propósito de edificar todas estas almas. A las que podamos llegar.

 

Visión

Nuestra visión es llegar a cada rincón del Mundo donde se pueda llevar una onda Radial a traves del Internet y ser de Bendición tanto para los salvos y no salvos a traves de un mensaje verdadero de la palabra de Dios con la ayuda de Dios llevaremos el mensaje como fue escrito como lo diseño nuestro Señor Jesucristo sin alteraciones y sabemos que Dios edificara y hay que levantar a muchas almas a traves de este ministerio radial.